En diminuto bikini, Zuleyka Rivera presume su abdomen de acero y el de sus hermanos

Los hermanos Rivera Mendoza gozan de una excelente condición física
En diminuto bikini, Zuleyka Rivera presume su abdomen de acero y el de sus hermanos
Zuleyka Rivera
Foto: Getty Images

Como dice el dicho: “El que lo hereda, no lo hurta”.

Los genes en la familia Rivera Mendoza están bien definidos y muestra de eso es la foto que recién compartió la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera con sus hermanos Jerry y José.

En la instantánea aparecen los tres mostrando los abdominales en lo que parece ser un gimnasio.

“Tengo los hermanos más guapos del mundo”, escribió la exreina de belleza en el calce de la foto.

“¿Sabías que entrenar en familia ayuda a disminuir los niveles de estrés y tensión? Se ha comprobado que practicar algún ejercicio junto a los “de uno” (familia) nos hace más feliz; reímos juntos, nos apoyamos y compartimos una meta común en familia. Esa buena sensación libera más endorfinas, que nos hace más felices y contribuyen al bienestar mental. Yo entreno con los míos, ¿y tú?“, añade en la publicación que ya tiene alrededor de 82 mil likes.

En otra foto, Zuleyka infartó a sus fans al mostrar su torneada figura con un diminuto bikini blanco.

View this post on Instagram

¡Qué no se te olvide vivir! 💯 • Saca ese espacio para ti, para reír, para viajar y para coleccionar memorias. Para comerte ese cuerito de lechón, dar una bailada 💃 y tomarte una copa. 🍹 • Ser feliz y hacer lo que te gusta, también es importante, muy importante. Conócete y busca el balance que necesitas. Cada uno es distinto, no te compares, ve a tu ritmo. • Vive en equilibrio sin dejar de disfrutar. Porque ser feliz es el balance perfecto que necesitamos para lograr nuestros objetivos. No solo es cuidar tu físico, más importante aún es tu bienestar emocional. ¡NO DEJES DE VIVIR! 🥰 Ámate, valórate y VIVE. ⚡️ • Te aseguro serás imparable. 💥 #durafitlatino #zuleykarivera

A post shared by Dura Fit Latino (@durafitlatino) on

Cabe señalar, que el pasado 1 de diciembre, la modelo lanzó Dura Fit Latino, una guía sobre cómo mantener un estilo de vida saludable, con un plan adecuado de ejercicios y nutrición.

Con información de Primera Hora