Dorismar posa más sexy que nunca con atrevida tanga de mezclilla

La conductora argentina apareció enjabonada y sin sostén lavando autos

La sensual modelo Dorismar ya se encuentra grabando algunas de las ardientes fantasías que le han hecho llegar sus admiradores, y fue por medio de redes sociales, que dejó ver algunas de las candentes propuestas que ha recibido hasta el momento.

En una serie de 4 fotografías publicadas en Instagram, la conductora argentina cautivó a sus miles de admiradores al posar mientras lava algunos automóviles vistiendo únicamente con una diminuta tanga de mezclilla, que combinó con un top blanco sin ropa interior, dejando ver sus voluptuosas curvas sin censura.

Las sensuales fotografías han generado poco más de mil comentarios y cerca de 39 mil “me gusta”, pero aunque estas imágenes solo son una probadita del proyecto Tu fantasía con Dorismar, seguramente las sorpresas que prepara la modelo serán todo un éxito.

Anteriormente, como parte del mismo conjunto de fantasías, la cantante se dejó ver en medio de algunas llantas de automóvil mientras mueve su larga cabellera con aire y viste una provocativa ropa que deja al descubierto sus exuberantes piernas y trasero.