Galilea Montijo luce su lado más sensual con atrevido vestido azul… ¡Y de cabeza!

La actriz originaria de Guadalajara lució sus impresionantes piernas torneadas en su última publicación de Instagram

Galilea Montijo.
Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent.

Galilea Montijo demuestra una vez más que es la reina de las redes sociales, y es que la conductora del programa matutino ‘Hoy’, decidió compartir una fotografía luciendo un mini vestido azul, con el que prendió fuego al posar muy provocativa.

La actriz derrochó sensualidad en su última publicación de Instagram, en donde aparece de cabeza, tocando su larga cabellera con una mano, mientras cruza ligeramente sus estilizadas piernas y vistiendo un blazer azul eléctrico que combina a la perfección con su piel bronceada.

Gracias a la sensual publicación, la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, deleitó a sus 7.1 millones de seguidores y despertó las bajas pasiones de más de uno. Además, generó la aprobación de más de 62 mil usuarios que le regalaron un corazón rojo.

Con 46 años de vida, Galilea es una de las estrellas de la televisión consentidas por el público y también se ha ganado el cariño de sus admiradores de redes sociales gracias a las atrevidas fotografías que comparte dejando ver sus encantos.