Ana Bárbara hace candentes movimientos de cadera con ajustados leggins de animal print

La cantante deleitó a sus admiradores de Instagram con sus sensuales pasos de baile que dejaron ver sus curvas

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent.

A sus 48 años, Ana Bárbara luce mejor que nunca y presumió en su perfil de Instagram sus mejores pasos de baile con uno de sus éxitos.

A ritmo de “Qué Poca” y frente a una ventana en donde se reflejaron los rayos de sol sobre su escultural cuerpo, la cantante deleitó a sus admiradores de redes sociales con sus sensuales pasos de baile y unos ajustados leggins de animal print que dejaron ver sus curvas a la perfección.

Con candentes movimientos de cadera y agitando su larga cabellera, la intérprete demostró que sabe cómo consentir a sus fanáticos.

Yo no le doy ni mi cuerpo nada más porque le toca… #QuePoca”, fue la frase con la que acompañó el video que en menos de una hora de haber sido publicado, ya cuenta con más de 17 mil reproducciones y comentarios en los que sus fieles admiradores le hicieron saber lo bella que luce y su candente estilo para bailar.

https://www.instagram.com/p/B6McZmtjmPE

El infartante video que compartió la grupera también marcó su abdomen de acero, con lo que dejó sin aliento a sus 1.4 millones de seguidores, demostrando que sigue tan hermosa como en años anteriores.

Que hermosa“, “Que eres hermosa… quedo sin palabras“, “Que belleza“, “Que sexy bailas“, “Estas preciosa“, fueron solo algunos de las reacciones que recibió la intérprete.

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain