Natti Natasha presume sus tatuajes mientras toma el sol en micro bikini

Lo que hizo reaccionar a sus seguidores fueron los sexys tatuajes de su pelvis y cadera que dejó ver la artista

Natti Natasha presume sus tatuajes mientras toma el sol en micro bikini
Natti Natasha
Foto: Getty Images / Gustavo Caballero

Natti Natasha prende fuego en las redes sociales con la publicación de una fotografía en donde aparece espiando mientras pasea y toma el sol.

Como es costumbre, la cantante dominicana alegró la pupila de sus 20.3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, a quienes deleitó con un escandaloso bikini que dejó a la vista de todos el escultural cuerpo bronceado que posee, y es que la reguetonera lució una micro prenda que elevó la temperatura de sus admiradores.

Lo que volvió a destacar en la fotografía fue su vestimenta llamativa, pero sin duda alguna lo que hizo reaccionar a sus seguidores fueron los sexys tatuajes de su pelvis y cadera que dejó ver la artista.

View this post on Instagram

BRECHANDO 🔭 🌊

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Brechando” fue la descripción que utilizó la cantante en la sensual foto que acumuló 1.6 millones de corazones rojos, mientras que 10 mil fanáticos enviaron halagadores comentarios.

Wow que belleza“, “Pero que mujer mas hermosa“, “Que sexy“, “Que guapa“, “Eres la mujer perfecta“, “Wayy pero que buena ta Naty“, “Muy hermosa y bella“, “Muy hermosa! Para mí la reina de todas las cantantes!!“, fueron algunas reacciones que recibió la exponente del genero urbano.