Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández celebran los primeros seis meses de su hijo Noah

La pareja derritió las redes sociales con tiernas fotos de su primer hijo

Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández se robaron el corazón de sus seguidores al publicar tiernas imágenes de los primeros seis meses de vida del pequeño Noah.

El 16 de junio se dio a conocer la noticia del nacimiento del primer hijo de la joven pareja, desde entonces la modelo no ha dejado de compartir con sus seguidores de Instagram los mejores momentos del bebé y de ella como madre primeriza.

Este 16 de diciembre no podía ser la excepción, y con motivo de los primeros 6 meses de vida del pequeño Noah, la pareja compartió tiernas imágenes.

La primera publicación está formada por seis fotografías, en la portada de estas se ve a Sarah y “Chicharito” junto a Noah, quien está senado frente a un grupo de pastelillos que representan sus primeros 6 meses de vida, mientras que las siguientes son un recuento de los festejos de los cinco meses anteriores del bebé.

6 meses de nuestro hermoso Noah !!!!!!!“, fue el texto con el que la influencer acompañó la secuencia de imágenes.

La tiernas instantáneas alcanzaron poco más de 77 mil “me gusta” y cientos de comentarios de felicitaciones a Noah.

Mientras que, en las dos últimas publicaciones, Sarah se ve cargando al bebé luciendo un vestido blanco que, según lo escrito por la modelo, fue un regalo de su madre y con el que presume su espectacular figura: “Noah ❤️ Me encantó este vestido y mi madre me lo trajo de Australia … su nombre de estilo es “Noah”“.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on