Coca–Cola lanza servicio de suscripción para que pruebes nuevas bebidas de su marca antes que nadie

Los suscriptores también recibirán algunos obsequios de parte de la empresa

Por seis meses te enviarán bebidas nuevas que nadie más ha probado.

Por seis meses te enviarán bebidas nuevas que nadie más ha probado. Crédito: stevepb

Si eres un verdadero fanático de la Coca–Cola, entonces te encantará saber que podrías probar sus bebidas más nuevas incluso antes que estos productos lleguen a las tiendas.

Y es que la empresa lanzó un servicio de suscripción de $10 dólares al mes con el que podrás tener tres bebidas nuevas y mercancía de la empresa directamente hasta la puerta de tu hogar.

El servicio se llama Coca-Cola Insiders Club, y las primeras 1,000 personas que se registren podrán 20 nuevos sabores que serán lanzados hasta el 2020.

Cabe señalar que Coca–Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, ya que maneja casi 3,900 opciones de bebidas, disponibles en más de 200 países.

“Buscamos constantemente formas de innovar, no sólo en nuestros productos, sino también en las experiencias que ofrecemos centradas en el consumidor. La gente quiere opciones, conveniencia y personalización. El Insiders Club nos permitirá mostrar la diversidad de las bebidas que ofrecemos y poner algunas de nuestras últimas innovaciones en manos de los fanáticos que quieran estar entre los primeros en disfrutarlas”, dijo McCrea O’Haire, gerente de experiencias digitales de Coca-Cola Norteamérica.

Al suscribirse, las personas recibirán mensualmente un paquete de diferentes bebidas durante seis meses. Además de los refrescos, los paquetes tendrán algunos obsequios, aunque no se especificó en qué consistían estos.

Coca–Cola da la opción de pagar las cajas de edición limitada por $10 dólares al mes o hacer un solo pago de los seis meses por $50 dólares, ahorrando $10 dólares con esta opción.

Después de este primer lanzamiento, la empresa evaluará si extiende el servicio de suscripción a un tiempo mayor a seis meses.

Puedes comenzar tu suscripción a este servicio haciendo clic aquí.

Fuentes:

msn.com

foxbusiness.com

–También te puede interesar: ¡Ahorra!: 5 usos que le puedes dar a la Coca–Cola para sustituir productos de limpieza

En esta nota

Coca Cola

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain