Joven millonario busca fotógrafo para viajar por el mundo y que le tome fotos para su Instagram

El fotógrafo deberá tener un pasaporte válido y poder viajar en cualquier momento

Anteriormente, el millonario solicitó a una asistente personal a la que le pagaría $52,000 dólares.

Anteriormente, el millonario solicitó a una asistente personal a la que le pagaría $52,000 dólares. Crédito: SplitShire | Pixabay

Un millonario australiano está ofreciendo el empleo ideal para muchas personas, ya que le pagará $55,000 dólares al año a un fotógrafo personal que lo siga a todos lados alrededor del mundo y le tome fotos para su Instagram.

Matthew Lepre, fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, en donde da clases de comercio en línea, está buscando a un fotógrafo que viaje con él a Europa y los Estados Unidos, capturando y subiendo imágenes a sus redes sociales.

“Sólo durante el año pasado logré hacer crecer mi negocio mientras viajaba a Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, EEUU, Nueva Zelanda, Italia, Francia, España, Suiza y Tailandia y, hasta ahora, confié en que mi mejor amigo estaría allí para tomar fotos con su teléfono” dijo Lepre al portal de noticias del mundo de la moda FEMAIL.

“Mi negocio ahora se ha expandido rápidamente y necesito que mi compañero, Mitch, esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado abierto al mundo para que alguien esté allí para ocupar este puesto (de fotógrafo)”.

El empleado deberá tener un pasaporte válido, poder viajar en cualquier momento y estar atento a capturar la imagen perfecta.

Además, el joven millonario añadió que la persona seleccionada debe ser flexible y ser capaz de viajar a cualquier parte del mundo.

Cabe señalar que todos los vuelos y alojamientos en el extranjero estarán cubiertos por Lepre, aunque se espera que el fotógrafo cuente con su propio equipo profesional para tomar las imágenes.

A principios de este año, el millonario lanzó una oferta similar, pues necesitaba a un asistente personal al que le dio un salario de $52,000 dólares.

Si quieres postularte para este puesto, tienes que llenar el formulario que encontrarás en esta página.

Fuente:

dailymail.co.uk

thesun.co.uk

msn.com

–También te puede interesar: Gana hasta $1,000 a la semana haciendo fila por otras personas

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo Empleo fotografo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain