La ex pareja de Gabriel Soto presume escultural cuerpo en bikini

Se rumora que Martha Julia es la nueva pareja del actor Eduardo Yáñez
La ex pareja de Gabriel Soto presume escultural cuerpo en bikini
Martha Julia
Foto: Mezcalent

A pesar del paso del tiempo, la actriz Martha Julia ha podido conservar su espectacular figura, que la hiciera famosa en los 90, en telenovelas como “El premio mayor”. Parte importante de este logro es su disciplina, tanto en lo que come, como en sus rutinas de ejercicios.

En esta ocasión, la ex pareja de Gabriel Soto encendió las redes con una impresionante foto, en la que se le puede ver en un bikini que deja al descubierto su tonificada figura y abdomen marcado. La imagen ha provocado muy buenos comentarios acerca de lo bien que se conserva.

Por el momento, Martha Julia (quien actúa en la serie “El club”, de Netflix) se dice plena con el amor de sus dos hijos, aunque se ha rumorado que también es dueña del corazón del actor Eduardo Yáñez, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

View this post on Instagram

La vida es como una camara: solo ENFÓCATE en lo que es importante , CAPTURA los buenos momentos, saca de lo NEGATIVO un aprendizaje REVELADO, y si las cosas no salen como las deseabas, intenta una nueva TOMA ..!! 📸📷😜💓 #smile #sundayfunday #sundaymood #sunday #instalike #instagram #instacool #picoftheday #happy #love #peace #bendiciones #marthajulia #actress 🙏

A post shared by MARTHA JULIA (@marthajulia_) on

 

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, así lucía en su adolescencia

La hija de Julián Gil cuenta con un cuerpo ¡igual de tonificado que el de su padre!