Niño de 5 años años murió en brazos de “Santa Claus”

La Navidad de hace 3 marcó la vida de Schmitt-Matzen para siempre

Aunque dudó seguir con su tradición, optó por regalarle felicidad a más niños.

Aunque dudó seguir con su tradición, optó por regalarle felicidad a más niños. Crédito: Captura de video

Como cada año, un hombre llamado Schmitt-Matzen se caracteriza en estas fechas como Santa Claus, aunque la Navidad de hace 3 años seguramente será inolvidable para él.

Resulta ser que una amiga le llamó en aquella ocasión para pedirle que se disfrazara de Santa Claus y que fuera visitar a un niño de 5 años que padecía una terrible enfermedad, por lo que muy probablemente, moriría en las próximas horas.

Sin dudarlo, Schmitt pronto se puso el traje y rápidamente se dirigió hacia el hospital en donde estaba el pequeñito.

Al verlo, el niño. sumamente emocionado, le pidió a sus papás y a los médicos que lo dejaran un momento, a solas, con Papá Noel.

“¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad! ¿Sabes una cosa?, ¡eres mi duende número uno, el favorito!”, fue lo que Schmitt le dijo al niño, quien a pesar de su estado tan crítico, esas palabras iluminaron su rostro.

Además, “Santa” sacó de entre sus ropas un juguete de Paw Patrol y se lo regaló al niño, y este le devolvió la cortesía con un fuerte abrazo.

“Dicen que estoy a punto de morir, ¿Cómo sabré a dónde ir?,  le dijo el pequeño, a lo que Santa respondió: “Ccuando llegues, tú les dices que eres el duende número uno de Santa y vas a entrar de inmediato”.

A lo lejos, los padres miraban la conmovedora escena y vieron cómo su hijo iba perdiendo la fuerza hasta que falleció en los brazos de “Santa Claus”.

Schmitt-Matzen declaró que estar en esa situación le afectó tanto que se cuestionaba si volvería a interpretar a Papá Noel o no, pero tras meditarlo se animó a seguir regalando sonrisas a los pequeños que aún creen en él.

En esta nota

muerte niño Santa Claus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain