Snoop Dogg no olvida a su amiga Jenni Rivera

El rapero está triste a 7 años de la partida de la mexicana

Snoop Dogg no olvida a su amiga Jenni Rivera
Jenni Rivera.
Foto: Mezacalent

El rapero Snoop Dogg habló sobre la Diva de la Banda, Jenni Rivera a quien conoce desde la preparatoria. Al recordarla a 7 años de su muerte dijo que no la olvida gracias a su herencia musical y cultural.

“Soy gran fan de su música, nos gusta lo que representa y su legado sigue adelante. Nos gusta apreciar a gente hermosa como ella, que decía y significaba mucho. Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva, aun podemos sentir su energía’’, comentó en entrevista para el programa En Vivo.

Dogg confesó que escucha a Jenni Rivera cuando maneja y que en Poly High School, la escuela a la que ambos cantantes asistieron, había hibridación de culturas muy extensa.

“Me encanta escuchar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz. Íbamos juntos en la escuela secundaria, Poly High School, tenía mucha gente multicultural; latinos, asiáticos, era afroamericana, era blanca, todo lo que podamos imaginar estaba allí, lo que hizo que nos amaramos porque fuimos a la misma escuela y nos apoyamos en la música. Para mí Jenni es una de las más grandes LBC. La amamos y la extrañamos’’, finalizó el artista.

Hace algunos meses compartió un video en el cual se aprecia de fondo la melodía de ‘Tú otra vez’ de Jenni Rivera.