Trump pide “rezar” por él ante juicio político

El mandatario sigue en la Casa Blanca el proceso en su contra
Trump pide “rezar” por él ante juicio político
El presidente Trump pidió plegarias.
Foto: JIM LO SCALZO / EFE/EPA

El presidente Donald Trump sigue de cerca la votación en la Cámara de Representantes para su juicio político y pidió a sus seguidores en Twitter “rezar” por él.

Según reportes de CNN, la mayoría de las televisiones en la Casa Blanca siguen de cerca la discusión en la Cámara, donde se aprobará el proceso.

“¿Pueden creer que seré enjuiciado hoy por los radicales de izquierda? ¡No hice nada a los demócratas y NO HICE NADA MALO! Una cosa terrible. Lean las transcripciones. Esto nunca debería sucederle a otro presidente nuevamente. ¡Lanza una plegaria!”, escribió el mandatario.

El presidente ha compartido varios comentarios de representantes y analistas a su favor, así como mensajes de apoyo de sus seguidores y más tarde endureció sus comentarios sobre el proceso en su contra, esta vez en mayúsculas, que en internet es considerado cuando alguien alza la voz.

“¡¡¡¡Atroces mentiras de la izquierda radical y de los demócratas que no hacen nada. Esto es un asalto a Estados Unidos y un asalto al Partido Republicano!!!!”, escribió.

También compartió un mensaje del sacerdote Frank Pavone, conocido por su lucha contra el aborto, sobre lo cual incluyó un mensaje.

“Defendamos el Cielo contra el mal que lo rodea. ¡Ruego que tenga el coraje de seguir luchando por las vidas de los no nacidos!”, escribió Pavone. “¡El presidente caba de pedir plegarias!”, escribió el padre católico.

El presidente respondió: “¡Gracias!”. Cabe recordar que el mandatario ha impulsado políticas para que su Administración no apoye organizaciones sin fines de lucro que trabajen en torno a la defensa del aborto y el derecho de las mujeres a acceder a ese derecho.