Así se disfrutó el sexo en EEUU en 2019

Toma nota

Así se disfrutó el sexo en EEUU en 2019
Para el sexo no hay reglas.
Foto: Shutterstock

Si bien para algunos estadounidenses el 2019 fue un mal año, para muchos otros fue un año estupendo, especialmente en materia sexual.

Una encuesta realizada entre 2,000 estadounidenses sexualmente activos reveló que para un 47 por ciento de ellos, el sexo fue mejor en 2019 que en 2018.

Pero, ¿cómo se disfrutó el sexo en EEUU en 2019? Según la investigación, realizada por la tienda de juguetes sexuales Pure Romance y dirigida por One Poll, empresa especializada en investigación de mercados, un 52 por ciento de los estadounidenses intentó nuevas posiciones en la cama, pero cinco fueron las favoritas: de perrito (58 por ciento), misionero con las piernas arriba (37 por ciento), misionero tradicional (32 por ciento), vaquera (24 por ciento) y el 69 (22 por ciento).

Poco más de la mitad (52 por ciento) aseguró que, con sus parejas, prueban cosas nuevas en sus alcobas de manera habitual y un porcentaje un poco mayor (59 por ciento) reveló que desea tener aún más variedad en la intimidad.

“Experimentar y probar cosas nuevas con tu pareja, pero siempre siendo honesto acerca de cada uno de tus gustos y disgustos, es realmente la clave para una vida sexual increíble”, afirmó Patty Brisben, fundadora de Pure Romance, al New York Post. También ofreció un consejo para recuperar la chispa de una relación en la intimidad: “Sé abierto sobre tus deseos y encuentra algo nuevo que ambos estén ansiosos por probar”. Y 2020 puede ser una buena oportunidad para ello.