¡Lo que le faltaba! Julio César Chávez Jr. no dio el peso para su pelea contra Daniel Jacobs

El 'Hijo de la Leyenda' subió a la báscula pasado de tonelaje y tuvo que hacer nuevo acuerdo

Daniel Jacobs y Julio César Chávez jr. tendrán que pelear en la categoría de las 173 libras.

Daniel Jacobs y Julio César Chávez jr. tendrán que pelear en la categoría de las 173 libras. Crédito: Ed Mulholland | Matchroom Boxing USA

Luego de la desilusión que causó a sus fans al caer con ‘Canelo’ Álvarez de manera vergonzosa, de sus problemas con las drogas, de su suspensión por negarse a pruebas antidopaje y otros episodios oscuros de su carrera, el Hijo de la Leyenda lo volvió a hacer, esta vez subiendo a la báscula pasado de tonelaje en el pesaje previo a su pelea contra Daniel Jacobs.

https://www.instagram.com/p/B6RYwsnAi-f/

“Sé que Daniel es un gran peleador, pero estoy listo; lo conozco, lo vi en un par de peleas, lo vi cuando perdió ante Canelo. Puede ser mi última oportunidad en el boxeo”, dijo hace unos días sobre lo importante que era este enfrentamiento para él.

Sin embargo, hoy en la báscula demostró todo lo contrario, ya que pesó 4 libras más de lo que estaba pactado y no podrá pelear en la categoría de las 168 libras, luego de que la aguja marcó 172.2 cuando se subió. Del otro lado, Daniel Jacobs no tuvo problema, dado que su lectura fue de 167.9 libras.

Al ver esto, de inmediato se firmó un nuevo acuerdo para que la función se pudiera efectuar: pelear en las 173 libras. Recordemos que al ser un combate en el que no hay campeonato de por medio, este tipo de resoluciones se pueden tomar sin problema. Eso sí, Chávez jr. no se salva de una multa, cuya cifra no ha sido confirmada, pero algunos medios estadounidenses mencionan que ronda el millón de dólares.

Chavez Jr. y Jacobs se enfrentarán este viernes a las 9 pm ET / 6 pm PT en la Talking Stick Arena de Phoenix.

En esta nota

Daniel Jacobs Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain