“Peláez me da risa”: Miguel Herrera le tunde con todo al presidente deportivo de las Chivas

El Piojo no se guardó nada sobre Peláez

Ricardo Peláez es el nuevo presidente deportivo de las Chivas.

Ricardo Peláez es el nuevo presidente deportivo de las Chivas. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Pese a estar a solo siete días de la gran final del futbol mexicano, Miguel Herrera se da tiempo para hablar con la prensa y dar polémicas declaraciones, como la que hizo sobre el nuevo presidente deportivo de Guadalajara.

En entrevista para TUDN, el Piojo habló sobre Ricardo Peláez diciendo que “le da risa” pues siempre que llega a un equipo importante de México dice que llega al equipo más importante del país.

“Me da risa un poco, y mira que lo aprecio y lo quiero de verdad porque llegué a tener una gran amistad con él, con Ricardo. Ya lleva tres equipos en el que lo oigo decir ‘Llegué al mejor equipo de México, al más grande de México’, porque lo dijo en América, lo dijo en Cruz Azul y ahora lo dice en Chivas”.

El Piojo también afirmó que Peláez se ha sabido vender y que en su paso por América nunca tuvo un presupuesto como el que tiene con el Guadalajara.

“Qué bueno, porque al fin de cuentas eso le ha ayudado para venderse bien y creo que es bueno, pero ha armado un buen plantel, tanto en Cruz Azul como en Chivas le han soltado la cartera, que no pasó en América. Yo mientras estuve en este plantel mantuvimos un perfil bajo, con buenas selecciones, con buenos jugadores, no tuve 50 millones de dólares, ni 100, pero a fin de cuentas armamos planteles que dan resultados, nos da gusto”.

Ricardo Peláez fue presidente deportivo del América de 2011 a 2017, su primer acto como presidente deportivo fue presentar a Miguel Herrera como entrenador de las Águilas. Bajo la presidencia de Peláez, el América se coronó campeón en Clausura 2013 y Apertura 2014.

En esta nota

América Club America Miguel Herrera ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain