Aleida Núñez y Yanet García presumen juntas sus exuberantes traseros

La cantante protagonizó una sensual animación junto a la “Chica del clima”, en donde ambas compartieron su sensual estilo frente a las cámaras

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez aprovechó su visita al foro de grabación del programa ‘Hoy’ en Televisa, para tomarse una foto del recuerdo junto a Yanet García, en donde ambas posaron ante la cámara presumiendo sus enormes traseros.

La cantante dejó a sus fans con la boca abierta tras publicar una animación que protagonizó junto a la “Chica del clima”, en donde ambas compartieron su sensual estilo frente a las cámaras.

La sensual conducta deleitó a sus admiradores con un mini vestido negro y la cantante presumió uno de sus ajustados jeans que dejaron ver los enormes atributos que posee, mientras ambas agitan sus caderas y mandan sensuales besos.

En la publicación de Intagram, Aleida invitó a su amiga a probar su línea de ropa, asegurándole que le enviaría unos jeans:

Te voy a mandar mi línea de Jeans 👖@sensualejeans te encantarán mi Yanet 😋 y por supuesto te deseo siempre éxito en la vida y muchas bendiciones.”

El atrevido post, acumuló más de 174 mil reproducciones y cientos de halagadores comentarios que le hicieron llegar a la cantante originaria de Jalisco.

Bellísimas las dos!!.. Son un deleite al mirar tanta hermosura!!“, “Que hermosas“, “Deliciosa al cuadrado… No sé a cual admirar más“, “Son un par de reinas“, “Par de bellezas me encantan“, “Unas diosas“, “Que mujeres tan hermosas!!!“, fueron solo algunas reacciones de los fanáticos de la actriz.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain