Andrea Legarreta presume el sofisticado regalo de Navidad que le dio Yanet García

La “Chica del Clima” obsequió una chamarra bordada a mano creada por una diseñadora regiomontana

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy".

Andrea Legarreta, conductora de "Hoy". Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

El equipo de producción y conductores del programa ‘Hoy’ realizó un tradicional intercambio navideño, pero entre todos los regalos, el que más llamó la atención fue el sofisticado detalle que le obsequió Yanet García a su compañera Andrea Legarreta.

La regiomontana optó por una chamarra bordada a mano creada por la diseñadora Vero Solís, quien también reside en Monterrey, Nuevo León.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora presumió el regalo que le dio la “Chica del Clima”:

Y después de día a día, tantos detalles amorosísimos y dulces, mi amiga secreta me dio esta ESPECTACULAR chamarra de @josefina_byverosolis JAMÁS había tenido una amiga secreta TAN detallista y amorosa!!”.

Aunque la mayoría se manejó con discreción para mantener en secreto el nombre de la persona a quien le darían un regalo, Andrea Legarreta confesó que descubrió que su amiga secreta era ni más ni menos que Yanet García.

Y analizando quién podría ser, casi desde el primer instante adiviné!! Mi dulce y hermosa @iamyanetgarcia TE LO DIJE casi desde el día uno!! Era fácil saberlo, porque como te comenté en algún momento, las personas así, son muy difíciles de encontrar!!“.

Hace unos días, Yanet García anunció su retiro del matutino para dedicarse a cumplir otras metas profesionales, por lo que Legarreta aprovechó el agradecimiento para hacerle saber que la extrañará y le desea lo mejor en su nueva etapa:

Te quieroooooo y te voy a extrañar MUCHO!! Pero estoy segura te irá increíble en L.A. porque eso es lo que merece alguien como tú!! Te adoro y aquí tienes a una amiga para siempre!! #TeAmoBebecita”, finalizó el mensaje.

De acuerdo a la página de la diseñadora mexicana Vero Solís, la chamarra de mezclilla ‘Sagrado Corazón’ que le obsequió Yanet a su compañera, y en la que se lucen detalles pintados y bordados a mano, tiene un precio de $18,000.00 pesos mexicanos.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Espectáculos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain