Asaltan una casa de Miami a plena luz del día y con 4 menores en su interior

La policía ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrar a los ladrones

La policía está buscando a dos sujetos que asaltaron una casa de Miami mientras un adolescente, su novia y sus hermanos menores estaban dentro.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia muestran cómo un hombre que llevaba una máscara de esquí, unos jeans y unas zapatillas Jordan saltó la cerca de una casa situada en la 18th Terrace y la 20th Ave de Noroeste de Miami.

En el video también se puede apreciar la presencia de un cómplice, con un auto Mercedes-Benz plateado, que lo estaba esperando afuera para huir.

Aarón Martínez, el joven que estaba dentro de su casa junto a su hermano pequeño, dijo que “de la nada, un hombre entró en la habitación con una mascara”.

“No lastimó a nadie. Solo preguntaba dónde estaba el dinero de mi papá. Así que lo llevé al cuarto, porque sino iba a herir a alguien”, relató.

Martínez sospecha que los ladrones llevaban varios días vigilando la casa porque entraron justo después de que marcha se marchara y ellos entraran.

Después de todo, el intruso se fue con las manos vacías y se encontró con su cómplice a una cuadra.

“El hombre salió por la puerta, saltó la cerca y se fue. Espero que realmente atrapen a este tipo porque no puedes ir asaltando casas buscando dinero”, dijo resignado.

La cosa no fue a más gracias a Boogie, la mascota de la familia.

Los ladridos del perros hicieron que un vecino fuera al frente y descubriera el Mercedes-Benz con un hombre en su interior y apuntando con un arma.

La policía confirmó que no se reportaron heridos aunque ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a los dos asaltantes.