De la mano de Messi: Barcelona terminará líder el 2019 luego de derrotar al Alavés

El equipo catalán resolvió un partido que no fue nada sencillo, de nuevo gracias a Leo

Termina otro año de ensueño para Leo Messi en el que obtuvo Bota y Balón de oro.

Termina otro año de ensueño para Leo Messi en el que obtuvo Bota y Balón de oro. Crédito: EFE

El Barcelona cerró el año con una goleada contra el Alavés con marcador de 4-1, en un partido que el equipo vasco vivió un gran momento en el que, con un 2-1, tuvo contra las cuerdas a los azulgrana.

El Barcelona cerró el primer tiempo con un 2-0, gracias a los tantos de Antoine Griezmann en el minuto 14 y otro de Arturo Vidal en el 45.

En el segundo periodo, el Alavés redujo diferencias tras un tanto de Pere Pons (2-1) y, cuando más presión ejercía sobre el Barcelona, Messi marcó el tercero y Luis Suárez remató de penalti el partido, después de que el árbitro consultase el monitor a requerimiento desde la sala del VAR.

Lionel Messi volvió a hacer de Messi en el minuto 69, cuando el Barça estaba desconcertado y el partido se había detenido por una acción que sorprendió a los dos equipos, cuando en una dura entrada entre Wakaso y Umtiti, en la que ambos vieron amarilla, el árbitro la resolvió parando el encuentro y haciendo un bote neutral.

A continuación, Messi tomó el balón, se acercó a la frontal y con cuatro rivales rodeándole, se sacó un disparo potente que entró entre los tres palos para el 3-1 que acabó con la reacción del Alavés

En esta nota

Alavés Antoine Griezmann Arturo Vidal La Liga La Liga Santander Lionel Messi Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain