Esta es la prueba de que Jacqie Rivera heredó el talento de Jenni

La hija de la Diva de la Banda heredó su belleza y también su gran talento

Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera. Crédito: Getty Images

Jacqie Rivera tiene un gran parecido físico con su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, sin embargo esto no fue lo único que sacó de ella. La hija de la Diva de la Banda heredó su increíble voz que en más de una ocasión ha presumido.

Y si tienes dudas, en Internet hay varios videos en donde se le puede ver interpretar temas cristianos o algún cover de su famosa progenitora. Su voz tiene un excelente tono para temas románticos y baladas. No cabe duda que Jacqie sabe muy bien cómo interpretar.

Uno de los temas que le dedicó a Jenni fue “No me olvidaré de ti” el cual está lleno de nostalgia. La voz melancólica de Jacqie hace que esta canción se escuche brutal.

Por otro lado hizo el cover del tema “Me voy” de Julieta Venegas con el que nuevamente causó sensación entre sus seguidores. Todos la felicitaron y le dijeron que sin duda es hija de la gran cantante.

No importa si es en inglés o en español, Jacqie sabe ponerle su marca personal y hacer que se escuche fenomenal cualquier canción. Con el cover de “Titanium” dejó boquiabiertos a todos.

En esta nota

Jacqie Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain