¿Ganadora de Master Chef México cocinará para la Reina Isabel II?

La Tamalera señala que su futuro y el de terceros se ha visto comprometido

Carmen Master Chef

Crédito: Master Chef Mx

El nombre de Carmen Miranda, ganadora del concurso televisivo Máster Chef México La Revancha ha dado mucho de qué hablar, apareciendo en medios informativos de todo el mundo gracias a que se filtró la noticia de que próximamente estaría durante dos meses en el palacio de Buckingham cocinando para la reina Isabel II.

Los amantes de la gastronomía mexicana ya se imaginaban los chilaquiles de desayuno en la mesa de la realeza, pero toda esa ilusión que también compartía Carmen “La Tamalera”, se derrumbó.

La Tamalera habría recibido la invitación por parte del Fernando Estobel, jefe de cocina de la reina de Inglaterra. Sin embargo, la posibilidad de cocinar en el palacio se le ha ido de las manos a Carmen. La mexicana explica que no será la nueva chef de la reina gracias a la nota que se publicó y que se hizo viral.

La potosina ahora radicada en Francia al lado de su esposa, pidió una disculpa al chef Estobel por el daño causado y señala que “su futuro y el de terceros se ha visto comprometido”, y ahora pide discreción con el tema.

Te puede interesar: Karime López, primera mexicana que recibe estrella Michelin

En esta nota

Comida Mexicana comida tradicional Curiosidades Reina Isabel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain