Increíble: Policías empujan lujoso Lamborghini por las calles, ¿por qué?

Dos policias sacan empujando un Lamborghini Aventador de una muy transitada calle en londres

Lamborghini Aventador S

Lamborghini Aventador S Crédito: Lamborghini media

Increíble pero cierto un Lamborghini de $400,000 causo una gran sensación esta semana en Londres, de una manera diferente a la acostumbrada el super-deportivo atrajo la mirada de muchas personas.

El Lamborghini Aventador 2012 blanco se descompuso frente a los famosos grandes almacenes Harrods en el exclusivo barrio de Knightsbridge y la policía tuvo que sacarlo del camino.

El incidente provoco risa en todas las personas que se encontraban alrededor, pues dos policías y un transeunte tuvieron que empujar el vehículo por 328 pies fuera de la transitada calle.

Los policías y la persona que empujaron el carro se mostraron muy amables y nada molestos, pero el conductor del super-deportivo creemos se encontraba avergonzado, pues nunca se bajo del auto y mantenía el rostro agachado

Personas que viven cerca de esta área pensaban que la situación era irónica porque los automóviles como el Lamborghini a menudo molestan a las personas que viven cerca con sus ruidosos mofles.

La mayor parte del tiempo los conductores de estos autos pasan por esta parte de la ciudad, la cual es muy transitada por lo que tienen que conducir muy despacio, pero ello estos conductores pasan acelerando sus automóviles, causando un gran ruido y molestia a la gente que vive en los alrededores.

***

Te puede interesar.

En esta nota

accidentes al volante Lamborghini Lamborghini Aventador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain