Los mejores suburbios para vivir en San Luis, Missouri, y por qué deberías considerarlo

El bajo costo en el nivel de vida hacen de San Luis un lugar atractivo para vivir.

El representativo arco Gateway de la ciudad de San Luis, Missouri.

El representativo arco Gateway de la ciudad de San Luis, Missouri. Crédito: Wikimedia Commons

San Luis es de las ciudades más grandes con las que cuenta el estado de Missouri, sin embargo, en los tiempos recientes ha encabezado listas desafortunadas que no lo colocan como un lugar atractivo para vivir. A pesar de eso, los suburbios que se encuentran en los alrededores son una manera más económica y segura para cuidar de tu familia.

Aunque es raro que suceda, el mercado inmobiliario en San Luis es atípico debido a que muchas casas dentro de la ciudad tienen un valor más bajo en comparación con las viviendas de los alrededores, según U.S. News.

Por ello te presentamos las zonas suburbanas en las que seguro podrás vivir de manera cómoda y sin preocupaciones con base en datos obtenidos por Movoto.

CHESTERFIELD

Con una gran variedad de opciones de vivienda, Chesterfield cuenta con condominios elegantes que reflejan el ingreso promedio de $95,945 que tiene el lugar, uno de los índices más altos de la zona.

Chesterfield es una de las zonas más acaudaladas de San Luis. / Fuente: Flickr

CLAYTON

A tan sólo 16 km del centro de San Luis, Clayton se coloca como uno de los lugares más atractivos para vivir, no sólo por la cercanía con la ciudad sino por la oferta en bienes raíces que van desde las casas coloniales hasta los condominios modernos.

WEBSTER GROVES

Las casas estilo cabaña, colonial, artesanal y tipo bungalow, muy bien mantenidas, son comunes. El lugar cuenta con diversas actividades, incluidas las comunitarias como lo es la serie de verano de música y películas Under the Stars donde puedes conocer a tus nuevos vecinos.

La biblioteca pública de Webster Groves, Missouri. / Fuente: Wikimedia Commons

ELLISVILLE

Los amantes del estilo colonial o rural pueden encontrar la casa de sus sueños en este suburbio. Además el popular Bluebird Park de 167 acres es una excelente opción para ir a pasear en familia.

BALLWIN

Es una de las comunidades con una de las tasas más bajas de criminalidad de los alrededores de San Luis, por lo que lo coloca como una excelente opción para vivir en familia y echar raíces en el lugar.

En esta nota

Barrios Missouri San Luis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain