Quería matar a un perro y accidentalmente se disparó a sí mismo

El hombre se está recuperando en un hospital de la Florida

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada en la ciudad de Davie, al norte de Miami.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada en la ciudad de Davie, al norte de Miami. Crédito: CBS4

Un oficial de la ciudad de Davie, al norte de Miami, abrió fuego contra un perro, pero las cosas no salieron como esperaba. De acuerdo a la versión de la policía, el hombre accidentalmente se disparó a sí mismo provocándose graves heridas en una de sus manos.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la mañana en una zona conocida como Rexmere, en la intersección entre la 116th Way y la 12th Place del suroeste.

El portavoz del Departamento de Policía de Davie, Mark Leone, explicó que el oficial sufrió las consecuencias de una herida de bala accidental en una de sus manos cuando intentaba disparar a un perro que lo había atacado.

“Cuando el oficial de policía llegó a la puerta de entrada de la residencia, la mascota de la familia, Bella, fue hacia el policía”, dice Leone. Al parecer, el hombre se asustó, sacó su arma y apuntó al animal para matarlo.

Mientras sostenía el arma con una mano, la otra, sin darse cuenta, estaba en la boquilla de la pistola, por lo que, al abrir fuego, acabó disparándose a sí mismo, según relató el portavoz de la policía.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre se está recuperando en un hospital y su vida no corre peligro. El perro, por su parte, no sufrió ninguna lesión y la bala solo acabó rozando su cuerpo.

En esta nota

Davie Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain