Roban en casa de jugador de Rayados y se llevan uno de sus trofeos más cotizados

Jonathan González fue víctima de la delincuencia mientras disputaba el Mundial de Clubes en Qatar

Este es el trofeo que le robaron al futbolista blanquiazul, el cual obtuvo tras vencer a Tigres en la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019.

Este es el trofeo que le robaron al futbolista blanquiazul, el cual obtuvo tras vencer a Tigres en la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. Crédito: Imago7

La madrugada de este sábado, el jugador de Rayados, Jonathan González, fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que mientras se encontraba en Catar, a unas horas de disputar el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, ladrones ingresaron a su casa en Monterrey y sustrajeron sus pertenencias de valor, incluyendo el trofeo de la Concachampions que ganó como Jugador Joven en la pasada edición, cuando su equipo venció a los Tigres en la final. La información fue confirmada por el futbolista a Santiago Fourcade, reportero de Milenio y Multimedios, quien está en en el país asiático realizando la cobertura del torneo.

El galardón tiene un valor sentimental muy importante para el mediocampista, de acuerdo con declaraciones de su familia, por lo cual ya empezaron a divulgar la noticia en redes sociales con la esperanza de que se pueda recuperar. El hashtag que se está utilizando para estos fines es #DevuelvanElTrofeo.

Hasta el momento aún no se ha cuantificado el monto de lo robado, pero los ladrones se llevaron joyas, relojes y calzado del futbolista, entre otras cosas. Según los reportes de Telediario, la familia levantará la denuncia en breve para que inicien las investigaciones pertinentes.

En esta nota

Concachampions Jonathan González Mundial de clubes Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain