VIDEO: Sicario del narco mata a balazos a dos expolicías afuera de taquería

El asesino hasta se da el tiempo de rematarlos con el tiro de gracia

VIDEO: Sicario del narco mata a balazos a dos expolicías afuera de taquería

VIDEO: Sicario del narco mata a balazos a dos expolicías afuera de taquería Crédito: Captura de video

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un sicario, al parecer relacionado con algún grupo del narcotráfico, ejecutó a dos exagentes de la policía municipal de San Pedro, afuera de una taquería en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

En las escenas se aprecia cómo el matón desciende de un vehículo y por la espalda y a quema ropa, dispara en contra del ambos hombre que a pesar de que trataron de correr, nada pudieron hacer para escapar de la lluvia de balas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Aunque salen de escena, se aprecia que las víctimas caen al piso y ahí fueron rematadas por el criminal quien después de disparar en varias ocasiones regresa al automóvil donde al menos una persona, el conductor, lo esperaba para darse a la fuga a toda velocidad.

Aunque la policía de San Pedro atendió el reporte de las detonaciones de armas de fuego, las cuales se registraron afuera de una taquería donde al parecer las víctimas habían o iban a comer, no lograron dar con los responsables.

Mientras que servicios de emergencia médicos también acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer pos las víctimas pues ya habían perdido la vida.

Trascendió que las dos personas muertas podrían tratarse de escoltas de algún empresario, pero la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León no ha confirmado esta versión.

Se informó que los cuerpos de los dos hombres quedaron a un lado de auto BMW color blanco, que estaba estacionado frente a la taquería.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

México Narcotráfico nuevo leon sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain