Yadhira Carrillo pasará Navidad en la cárcel con Juan Collado

La actriz mantiene la fe en que pronto terminarán los problemas legales que enfrenta su esposo

El caso más reciente, como ya lo habrán escuchado en las noticias, es el esposo de Yadhira Carrillo.

El caso más reciente, como ya lo habrán escuchado en las noticias, es el esposo de Yadhira Carrillo. Crédito: Agencia Reforma

El abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carillo, se encuentra en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, desde junio de este año que está por terminar, en donde enfrenta cargos por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Debido a que en días pasados le fue negado un amparo interpuesto por su defensa, deberá permanecer en prisión durante la próxima Navidad. “Están terminando de hacer la investigación, es parte del proceso y ni modo, tenemos que esperar y estar aquí apoyándolo”, comentó la protagonista de telenovelas, quien acudió como cada semana al penal en donde se encuentra Juan Collado.

Al salir de una de las visitas que realizó la actriz, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la situación de su marido y en dónde pasará estas fechas, de manera contundente compartió que está con él en las buenas y en las malas: “Con Juan, por supuesto con Juan” e insistió frente a las cámaras de Telemundo que permanecerá a su lado siempre, en donde esté, y en la fecha que sea.

A pesar de la mala racha por la que atraviesa la actriz, esta se mantiene firme y con la esperanza de que los problemas legales que enfrenta su pareja sentimental pronto llegarán a su fin.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Juan Collado Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain