Aunque Leganés de Aguirre ganó siguen en puestos de descenso

Los “pepineros” tienen 13 unidades y están en el lugar 19 de la tabla general

El ‘Vasco’ Aguirre consiguió su tercer triunfo al frente del Leganés.

El ‘Vasco’ Aguirre consiguió su tercer triunfo al frente del Leganés. Crédito: EFE

Aunque el Leganés comandado por Javier ‘El Vasco’ Aguirre hilvanó su tercer partido sin caer en la Liga de España, el entrenador mexicano tomó con mesura el triunfo de este domingo por 2-0 sobre Espanyol de Barcelona porque aún siguen en la zona de descenso.

Los “pepineros” tienen 13 unidades en el lugar 19; mientras los “periquitos” están en el sótano con 10 puntos, tras el descalabro sufrido en el Municipal de Butarque.

“Fue un buen resultado, pero seguimos en descenso y seguimos lejos, pero damos una alegría a la afición”, manifestó el ‘Vasco’ Aguirre durante la conferencia de prensa.

Después de este importante triunfo, de los denominados de seis puntos, resaltó la importancia de sacar el resultado positivo para elevar la confianza del plantel e irse tranquilos al parón de la Liga por las fechas decembrinas.

El ‘Vasco’ Aguirre consiguió su tercer triunfo al frente del Leganés, su segundo en la Liga (el otro fue en Copa del Rey) para aumentar el ánimo en el equipo en esta lucha por no descender, en la que también están inmiscuido el Celta de Vigo y muy cerca el Mallorca.

En esta nota

Espanyol javier-aguirre La Liga Vasco Aguirre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain