Camila, la sexy hija de Raúl Araiza, disfruta sus vacaciones en bikini

La hija mayor de Raúl Araiza luce su delineada figura con sexy traje de baño
Camila, la sexy hija de Raúl Araiza, disfruta sus vacaciones en bikini
Raúl Araiza anuncia su separacióin
Foto: Agencia Reforma

La belleza de Camila, hija mayor de Raúl Araiza, volvió a convertirse en el centro de atención de los usuarios de redes sociales, en donde la joven compartió unas imágenes de sus últimas vacaciones.

La modelo consiguió la aprobación de sus seguidores de Instagram luego de publicar una serie de imágenes en donde se le ve luciendo un colorido bikini mientras camina sobre enormes rocas.

En su última publicación, se ve modelando un traje de baño de dos piezas con estampado de animal print, en donde demostró su amor por los animales posando junto a su perro.

Por su parte, Raúl Araiza fue el encargado de publicar otra fotografía junto a su bella hija, en donde demostró la unión y amor que existe entre padre e hija.

View this post on Instagram

Te amoooo hija…❤️❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

La imagen publicada por el conductor superó rápidamente los 19 mil corazones rojos.

Con 23 años de edad, Camila suele compartir imágenes en donde luce su delineada figura en bikini, dejando claro que una de sus virtudes es el modelaje y como prueba de ello son las fotografías que pública continuamente en su perfil social, con las que impacta gracias a su juventud y belleza.

View this post on Instagram

people hate when u happy, damn

A post shared by ☼ 𝑀 𝑖 𝑙 𝑎 ☽ (@camilaaraiza) on