Celebridad de Instagram descubre infidelidad de su novio gracias a un Apple Watch

La joven influencer se percató que su pareja recibía muchas notificaciones en su reloj; las revisó y descubrió el engaño

Neyleen Ashley es una modelo de 31 años, originaria de Miami, y que es bastante popular en Instagram (más de 1,6 millones de seguidores), gracias a su espectacular cuerpo curvilíneo, el cual le gusta presumir con la serie de fotos y videos que comparte en dicha plataforma.

Quizá pudieras pensar que Neyleen puede tener todo lo que quiera y es muy afortunada en el amor gracias a su escultural físico, pero nada más alejado de la realidad.

Según un artículo publicado en Daily Mail, la modelo conoció en 2016 a su exnovio, gracias a unos amigos que tenían en común; se conocieron, iniciaron una relación y al poco tiempo, decidieron mudarse juntos y fue así como descubrió algo que jamás imaginó.

La modelo indicó que un día, se percató que su novio recibía muchas notificaciones en su reloj inteligente, un Apple Watch. Su exnovio había dejado el accesorio al interior de la casa mientras lavaba su camioneta, por lo que ella sintió curiosidad por revisarlo.

https://www.instagram.com/p/B3PcGYBnoOm

Pero gran sorpresa se llevó cuando dichas notificaciones eran de encuentros que su pareja planeaba, de forma semanal, con otras mujeres, incluidas algunas prostitutas, en spas, hoteles e incluso, en otras casas.

Revisando minuciosamente el Apple Watch, Neyleen también descubrió que su novio mantenía otra relación con otra chica desde hacía varios meses, con la cuál había realizado una serie de llamadas y le había mandado varios mensajes.

“Él usó mi dinero y su tiempo libre para ver prostitutas, ir a salones de masajes o incluso tener otra novia en otra ciudad”, declaró al diario citado anteriormente.

Luego de conocer la verdad, la modelo puso fin a su relación y aunque el hombre asegura estar arrepentido de lo que hizo, no planea regresar con él.