El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

Debido a las condiciones en las que vive el líder del CJNG para escapar de las autoridades no puede tratarse correctamente
El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad
Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Foto: Archivo

Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del grupo del narcotráfico Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), estaría al borde de la muerte debido a una enfermedad.

Debido a las condiciones en las que el Mencho vive, al ser el hombre más buscado por los gobiernos de México y Estados Unidos, el tratamiento para enfrentarla se complicaría, según dio a conocer el portal Infobae.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

La grave enfermedad que mencionan está relacionada con el mal funcionamiento de los riñones, por lo que el Mencho al parecer tiene insuficiencia renal, padecimiento que para ser enfrentado necesita de diálisis algo que al parecer el líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación no puede realizarse con frecuencia debido a que se encuentra siempre en movimiento constante y en lugares alejados de las metrópolis.

Y es que recordemos que según, Kyle Mori, agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA) que dirige la investigación para capturarlo, el Mencho “se esconde en zonas montañosas en Jalisco, Michoacán y Colima. Creemos que él ya no está en las ciudades”, dijo durante una entrevista realizada en julio pasado.

Además, según el mismo agente “No creo que esté en un lugar por mucho tiempo, ni en un mismo tipo de casa. Es una combinación de todo lo que puedas imaginar”, planteó. “Definitivamente, se mueve constantemente”, agregó.

La enfermedad que supuestamente padece el Mencho

Si los riñones están lesionados o no funcionan correctamente, pueden acumularse desechos peligrosos para el organismo por lo que pueden retener el exceso de líquidos y no producir suficientes glóbulos rojos y a eso se le llama insuficiencia renal.

En caso de que los riñones fallen es necesario un tratamiento para reemplazar las funciones que hacen normalmente y las opciones de tratamiento son diálisis o un trasplante renal, además de descanso y una dieta saludable, algo que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación al parecer no puede tener debido a su estilo de vida.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo