Esposo de Jacky Bracamontes le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños

La actriz y modelo llegó a los 40 años luciendo espectacular

Esposo de Jacky Bracamontes le dedica emotivo mensaje por su cumpleaños
Jacky Bracamontes.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images for LARAS

La mexicana Jacky Bracamontes está de cumpleaños celebrando sus 40 primaveras y su esposo, Martín Fuentes, le dedicó unas sentidas palabras a la actriz y animadora. “Me ha vuelto el hombre más feliz del mundo, pero las palabras que te dedique no van a expresar lo mucho que te amo…” fueron partes de los sentimientos que plasmó Martín a la bella Jacky en su cuenta de Instagram.

La actriz ha vuelto a su carrera al no mucho tiempo de haber dado a luz a sus mellizas. Posteriormente, se sometió a una cirugía reconstructiva en su abdomen, ya que tenía problemas con los músculos de esa zona producto de sus cuatro embarazos.

Recientemente se le vio desde el Miss Universo 2019 conduciendo el evento para la cadena Telemundo al lado de su compañero Carlos Ponce. En la transmisión se le vio emocionada por la puntuación de Miss México, Sofía Aragón, y por momentos tuvo que retirarse de la pantalla porque se conmovió hasta las lágrimas. Recordemos que ella también representó a su país en dicho certamen en el 2001.

Jacky Bracamontes llegó a sus 40 años rodeada de sus hijos y más hermosa y trabajadora que nunca antes. Recientemente la han entrevistado en algunos programas y le halagan su manera de manejar todos los roles de su vida y aún así, seguir luciendo estupenda. Aquí les dejamos una foto de la cumplañera.