Iglesia de Los Ángeles paga $5 millones en deudas médicas de 5,555 familias

La iglesia dará este dinero como un regalo de Navidad

Iglesia de Los Ángeles paga $5 millones en deudas médicas de 5,555 familias
Las familias recibirán una carta avisándoles que su deuda ha quedado pagada.
Foto: geralt / Pixabay

La iglesia Christian Assembly Church, de Los Ángeles, California, recaudó una enorme cantidad de dinero que decidió usar para pagar las deudas médicas de 5,555 familias que se encontraban en dificultades económicas, según informó ABC.

“Debido a la generosidad de las personas en Christian Assembly Church, podemos dar un regalo de Navidad a la gente de Los Ángeles, sin ningún compromiso”, dijo Tom Hughes, co–pastor de la iglesia, en un video donde también anunció que las 5,555 personas recibirán cartas por correo esta semana.

La iglesia también dio a conocer que la deuda fue pagada por RIP Medical Debt, el cual es un grupo sin fines de lucro que ayuda a eliminar la carga de las facturas médicas de las familias.

Con esta organización, la iglesia podrá eliminar $5.3 millones de dólares de deudas

contraídas por atención médica de estas 5,555 familias que viven en 28 barrios diferentes de Los Ángeles, según informó Kron 4.

Las familias beneficiadas recibirán una carta en donde les avisaran que su deuda ha sido pagada.

Debido a las leyes de privacidad, nadie más que la compañía RIP Medical Debt sabe el nombre de los beneficiados, pero Hughes dijo que hay unas 15 o más personas en cada uno de los 28 barrios que recibirá este apoyo.

“Dios es para ti y estamos emocionados de compartir este regalo de generosidad debido a la generosidad de nuestro Dios”, dijo Hughes.

–También te puede interesar: Uno de los hombres más ricos del mundo regala $10,000 a familiares como regalo de Navidad