Víctimas de secuestro no fueron de la sub 20 del América, fueron jugadoras del equipo femenil

Afortunadamente, las víctimas ya están de vuelta en casa

Dos jugadoras del América fueron víctimas de un secuestro express.

Dos jugadoras del América fueron víctimas de un secuestro express. Crédito: Dos jugadoras del América fueron víctimas de un secuestro express. | Imago7

El pasado domingo se dio a conocer que dos jugadores el América habían sufrido de un secuestro express, privandolos de su libertad unas horas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, pero era muy poca la información que se tenía al respecto.

El lunes se dio a conocer más información al respecto y se reveló que las víctimas de secuestro no fueron jugadores de la sub 20, sino jugadoras del equipo femenil del América. Así lo anunció el periodista deportivo Billy Escobar en su cuenta de twitter.

Récord profundizó más sobre el incidente y declaró que “el incidente se suscitó durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, después de que se llevara a cabo una reunión entre jugadoras y algunos aficionados abonados, en donde al terminar las futbolistas salieron del Nido sin saber su paradero durante varias horas”.

Después de unas horas sin saber de su paradero, el Club América y los familiares de las jugadoras avisaron a la autoridades del Gobierno de la Ciudad de México. En la madrugada del sábado se pudo dar con el paradero de las futbolistas, quienes ya se encuentran sanas y salvas en sus hogares.

Las investigaciones sobre este hecho continuarán con el fin de dar con los responsables. Seguiremos informando.

En esta nota

América América femenil Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain