Brenda Kellerman celebra 8 meses del nacimiento de sus mellizos, Dante y Tadeo

"Felices 8 meses Dante en el cielo y Tadeo en la tierra”: Escribió la modelo junto a una tierna imagen de los bebés

Los hijos de Ferdinando Valencia, Tadeo y Dante, nacieron el 24 de abril de 2019 y aunque al principio todo era felicidad, los doctores detectaron que una bacteria se en encontraba en el pequeño cuerpo de uno de los mellizos, dando como diagnóstico meningitis.

Tres meses después de una complicada batalla en contra de la enfermedad, el pequeño Dante falleció debido a una complicación que derivó e otros problemas como una hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía.

A pesar de los difíciles momentos que ha vivido la pareja, el día 24 de cada mes, Brenda Kellerman comparte a través de su cuenta de Instagram conmovedores mensajes dedicados a sus bebés.

Tadeo vivirá su primera Navidad y este día no podían faltar las tiernas palabras de su amorosa mamá, Brenda Kellerman, quien también recordó al pequeño Dante:

Mis enanos hermosos q rápido ya 8 meses gracias a Dios todo va muy bien los amo. Querido Tadeo hoy hace 8 meses que un hermoso ángel vino a acompañar tu llegada a este mundo y juntos nos llenaron el corazón de felicidad como una bendición divina“.

La modelo dejó ver que estos 8 meses han sido de alegrías, aunque al inicio fue de incertidumbre y dolor, aseguró que tener a Tadeo entre sus brazos es uno de los mayores privilegios que se pueden disfrutar la esta vida.

El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que se ve a Tadeo en medio de un paisaje y decoraciones navideñas, entre las que resaltan dos esferas, en una de ellas se ve el número 8, mientras que en una más que se encuentra entre sus manos, se puede ver la imagen de su hermano Dante.

Brenda finalizó la publicación con un amoroso texto: “Los amamos @nuestrosmellizos felices 8 meses Dante en el cielo y Tadeo en la tierra”.