El martirio que vive un mexicano por tener el pene más grande del mundo

Durante muchos años, Roberto Esquivel decidió callar un problema que arruinó por completo su vida

Roberto se buscó su propio martirio.

Roberto se buscó su propio martirio. Crédito: Captura de video

Una de las cosas que suelen presumir los hombres, entre ellos y también entre sus conquistas y parejas, es el tamaño de su pene.

Las dimensiones del pene, culturalmente, son importantes para acentuar la virilidad masculina, por lo que la mayoría de los caballeros se preocupan porque este tenga el tamaño adecuado, y aquellos que creen que la naturaleza no fue “generosa” con ellos, pueden recurrir a una serie de métodos para agrandarlo.

Pero, ¿quién dijo que tener un pene grande puede dar felicidad? Un mexicano de 56 años llamado Roberto Esquivel puede decirte que no, pues para él, ser el hombre con el pene más grande del mundo ha convertido su vida en una terrible pesadilla.

Aunque oficialmente el Libro de los Récord Guinness no le ha otorgado dicho reconocimiento, este mexicano afirma que su pene mide 48 centímetros, lo que muchos podrían considerar una gran virtud, que para Roberto no lo es, ya que el tener un miembro de dicho tamaño le ha impedido hacer su vida de forma normal, pues le cuesta trabajo caminar y por ende, trabajar, por lo que vive del apoyo económico otorgado por el gobierno.

Además, Esquivel asegura vivir dolores intensos en la zona pélvica todos los días, y también, no puede tener sexo. El hombre asegura que a lo largo de su vida, solo ha tenido un encuentro sexual, el cual ocurrió en 1990.

Luego de varios años de investigación, los médicos indicaron que en realidad, el pene de Roberto mide 18 centímetros, el resto es solo prepucio y piel inflamada, esto debido a que cuando era joven, se colgaba pesas en sus partes íntimas justamente para agrandar su tamaño.

Lo peor de todo es que Roberto, quien vivió varios años en Estados Unidos, tuvo que pasar un tiempo en la cárcel luego de haber sido acusado de haber participando en un asalto a una lavandería en Florida. Ahí, sufrió acoso sexual por parte de algunos compañeros.

Tras muchos años de sufrimiento, este hombre decidió hacer público su caso para que otros se den cuenta de la terrible vida que ha llevado por culpa de esta condición.

En esta nota

#mexicano pene

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain