¡Lo hizo otra vez! El extraño saludo navideño de Kevin Spacey como Frank Underwood

El actor utilizó el tono de voz de su famoso personaje en 'House of Cards'

Kevin Spacey

Kevin Spacey Crédito: Getty Images

De nueva cuenta, Kevin Spacey volvió a ponerse en la piel su personaje de ‘House of Cards’ para enviar un mensaje. Al igual que el año pasado, el actor grabó un saludo navideño utilizando el tono de voz de su famoso personaje, Frank Underwood, sorprendiendo a todos.

“No creerían que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿o sí?”, comienza diciendo en el video. “Fue un año bastante bueno y estoy agradecido de tener mi salud nuevamente. Teniendo en cuenta esto, hice algunos cambios en mi vida y me encantaría que se unan a mí en esto“, continúa.

Y señala: “Mientras nos adentramos en 2020, quiero emitir mi voto para que haya más acciones buenas en este mundo. Y sí, ya sé lo que están pensando, ‘¿estás hablando en serio?’, pero sí, lo digo muy seriamente. No es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien haga algo que no les guste, pueden ir al ataque, pero también pueden contener ese fuego y hacer lo inesperado. Pueden matarlos con un acto de amabilidad”.

Esta es la segunda vez que el actor se pone en la piel de su personaje más popular para emitir un mensaje. El año pasado realizó un video similar para defenderse de las acusaciones de acoso sexual que pesan en su contra, después de haber sido procesado por la Justicia.

Spacey se ha mantenido alejado de las redes sociales durante un año. El protagonista de la serie de Netflix fue acusado de acoso sexual por más de una docena de hombres en 2017.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Kevin Spacey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain