Tía de Maluma entrena con diminuto y sexy atuendo Navideño

La tía del cantante desató todo tipo de comentarios y dejó sin aliento a sus admiradores
Tía de Maluma entrena con diminuto y sexy atuendo Navideño
Maluma
Foto: Mezcalent

Yudi Arias, es la excéntrica tía de Maluma y es toda una celebridad de redes sociales por sus continuas publicaciones en las que deja ver la estrecha relación que hay entre ella y el cantante.

Una vez más llamó la atención por una publicación realizada hace unos días en su perfil de Instagram, en la que se le ve entrenando con un pequeño bikini rojo y un gorro de mamá Noel, motivo por el cual desató todo tipo de comentarios y dejó sin aliento a sus admiradores.

ASÍ CELEBRÓ LA NAVIDAD (mentiras es pa’ q Santa me tire la buena)”, fue la frase con la que describió el video.

La sexy publicación ha sido reproducida más de 100 mil veces y desató cientos de comentarios en donde la felicitan por mantener su espectacular cuerpo y ser mamá de dos niños, también le enviaron atrevidos piropos y por supuesto, no podía faltar las críticas.

A mí parecer se ve vulgar, pero es tu Instagram y tú cuerpo así que da igual lo que otros“, “Sin duda tienes un cuerpo precioso Pero porq el afán de exhibirse así solo expreso con mucho respeto mi opinión deberíamos mostrar menos piel la línea entre lo bonito y lo vulgar es bastante delgada“, “Tienes tremendo cuerpo no se le puede negar pero creo que la edad no te luce con esos vídeo.. te verías más bonita si no mostraras tanto“, “Ya está muy vieja para estas ridiculeces“. Fueron solo algunos comentarios.

Yudi es conocida como ‘La Wazza’, y desde que participó en un famosos reality show obtuvo un gran éxito por el cuerpazo que mantiene gracias a sus exigentes rutinas de ejercicios y la sensualidad que derrocha en sus publicaciones de redes sociales.