¡Todavía no puede! Uriel Antuna está ansioso de debutar con las Súper Chivas

El refuerzo rojiblanco no puede jugar con su nuevo club este año por cuestiones contractuales con la MLS

Al ex del LA Galaxy le urge estrenarse con El Rebaño.

Al ex del LA Galaxy le urge estrenarse con El Rebaño. Crédito: Agencia Reforma

Uriel Antuna, uno de los fichajes ‘bomba’ de las Chivas no ha podido debutar con el equipo en sus partidos de pretemporada por cuestiones de contrato con su anterior club, el LA Galaxy, pero una vez que pase el 31 de diciembre ya no tendrá ataduras y podrá cumplir el objetivo de defender la camiseta rojiblanca.

En el partido que El Rebaño tuvo hace unos días contra Venados de Yucatán, el delantero no pudo ingresar y tuvo que conformarse con mirar todo desde los palcos, pero confesó que ya quiere ayudar a su equipo y que la ansiedad se multiplicó ese día en los vestidores, momentos antes del duelo.

“Sí, claro, estaba ansioso al momento de que se estaban cambiando, ya estaba con ganas de ponerme los zapatos también, pero son situaciones que no están en mis manos”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

Sobre su sentir respecto al equipo que se ha conjuntado en la pretemporada con Tena y Peláez a la cabeza, opinó que se ha hecho un buen trabajo y que dentro de poco estarán listos para encarar el Clausura 2020.

Hay un excelente grupo que está trabajando muy fuerte y vamos a ir sumando de poquito a poquito, sumando partidos para agarrar ritmo y empezar el torneo bien”.

Sobre su objetivo y el granito de arena que aportará al equipo el próximo torneo comentó que va por todo: “Mi objetivo principal es quedar campeón, jugar el máximo de los minutos posibles y ayudar a Chivas a regresar donde debe estar”, dijo en entrevista para ESPN.

En esta nota

Chivas LA Galaxy Luis Fernando Tena MLS refuerzos Chivas ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain