Mhoni Vidente lanza sus predicciones para los doce signos del zodiaco en Navidad 

La cubana comparte sus visiones para el horóscopo en este 25 de diciembre

Mhoni Vidente y el horóscopo de hoy, 28 de marzo de 2024.

Mhoni Vidente y el horóscopo de hoy, 28 de marzo de 2024. Crédito: Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

Predicciones de Mhoni Vidente para los signos del zodiaco: 

  1. Aries. Dales oro y además puedes regalarse ropa o perfumes. Números de la suerte serán el 01 y el 30.
  2. Tauro. En este 25 de diciembre vístete de blanco. Como regalos de Navidad a ellos les gustan las cosas electrónicas como teléfonos, o accesorios como carteras. Tus números de las suerte serán el 02 y el 34.
  3. Géminis. Eres el alegre de la fiesta y por eso debes vestirte de color naranja en este día. El mejor regalo para Géminis puedes darles zapatos o carteras o algo de color dorado. Tus números mágicos serán el 05 y el 29.
  4. Cáncer. Viene gente de afuera a pasar la Navidad contigo. Evitar tomar en estas fiestas porque esto te hace llorar mucho. Tus números mágicos son el 07 y el número 25. Ojo, no te pelees con tu pareja y dale espacio. No es necesario que lo tengas siempre contigo.
  5. Leo. No te acuerdes del pasado y disfruta las fiestas de Navidad. En regalos dale de todo que lo haga ver bien. Tus números de la suerte serán 06 y el número 28. Ojo es bueno que te vistas de color amarillo, esto te traerá mucha suerte.
  6. Virgo. Tu número mágico será el 09 y el 25. Y ojo que en esta Navidad tendrás mucha suerte en la lotería. Vístete de verde y rojo, con esto llamarás a la abundancia. En esta Navidad trata de pasártelo bien con todos los que estén contigo. No te estreses.
  7. Libra. Personas del pasado vienen a ti para reconciliarse contigo, tú mira hacía el futuro. Tú eres el amigo de todos, y te gusta regalar pero ojo que el mejor regalo para Libra es algo relacionado con un buen par de zapatos o un buen reloj. Sus números de la suerte son el 11 y el 45.
  8. Escorpión. Vivirás reencuentros fuertes y esto te hará pensar mucho en el pasado. Regálate fe y amor.
  9. Sagitario. Vivirás cambios porque te gustan las fiestas y los cambios, porque te dará por diseñar para que los adornos se vean bien y los que están a tu alrededor disfruten en el ambiente que has creado. Ojo te viene dinero extra con los números 27 y 33.
  10. Capricornio. Alguien del signo de Aries te busca en el amor y tus números de la suerte serán el 37 y el 50. En estas fechas trata de juntas a la familia para que compartas con tus tíos y abuelitas.
  11. Acuario. Cuidado con todo lo que dices porque te gusta hablar mucho y te gusta organizar la fiesta a detalle. En esta Navidad trata de arreglar los temas de herencia para que en estas fiestas todos estén contentos. En cuanto a regalos a los de Acuario les puedes dar de todo porque todo les gusta. Vístete de colores azul y blanco. Y tus números mágicos son el 14 y el 15.
  12. Piscis. En este día disfrutarás al estar con tus familiares y amigos más cercanos. Sé feliz y práctica el perdón. Tus números de la suerte son: 08 y el 20.

Ver más de Mhoni Vidente. 


  1. Carolina Sandoval le pide a Dios por: “Aquellas que solo piensan en las libras, y en quién se ve gorda o flaca”
  2. Sobre la violación de Génesis Rodríguez, Mauricio Islas cuenta su verdad
  3. Águeda López llora: Esposa de Luis Fonsi dice que por seguir al cantante renunció a vivir cerca de sus padres

En esta nota

Astrología Astros horoscopo Mhoni Vidente predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain