Suárez, Cavani, Riquelme y Zanetti jugarán juntos en la despedida de Diego Forlán

El uruguayo pondrá fin a su exitosa carrera

Forlán se va tras 22 años de trayectoria.

Forlán se va tras 22 años de trayectoria. Crédito: Getty Images

Campeones de América, amigos de una larga carrera, figuras del fútbol mundial y compañeros de distintos equipos, como Luis Suárez, Edinson Cavani, Juan Román Riquelme y Javier Zanetti, acompañarán este sábado al uruguayo Diego Forlán en el encuentro que marcará su despedida de la actividad profesional.

El estadio Centenario de Montevideo será la sede de un partido en el que se enfrentarán los amigos de ‘Cachavacha’ y un combinado de jugadores que se enfundaron la celeste junto a él.

Allí, Forlán, Suárez y Cavani tendrán la oportunidad de reeditar un tridente letal que devolvió a Uruguay a lo más alto del balompié mundial en Sudáfrica 2010, donde los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron cuartos de final y que se bañó de oro un año más tarde en la Copa América.

Junto a ellos, defenderán la camiseta celeste el especialista de los penaltis ‘a lo Panenka’, el ‘Loco’ Sebastián Abreu, el excapitán Diego Lugano, el ‘Cebolla’ Cristian Rodríguez y Martín Cáceres, todos con pasado en la liga española.

Del otro lado, Forlán estará acompañado de amigos y figuras que jugaron con él como el portero colombiano Faryd Camilo Mondragón y el defensor Gabriel Milito, Mariano Pernía, Juan Sebastián Verón, Juan Román Riquelme, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

Más allá de los nombres, el disfrute, el buen juego, la calidad y los goles serán grandes protagonistas de una noche que pondrá fin a una carrera llena de logros y que mostrará por última vez a Diego Forlán dentro de un campo de juego antes de comenzar a vivir el fútbol desde el otro lado de la línea de cal

En esta nota

Diego Forlan Edinson Cavani Javier Zanetti JUAN ROMAN RIQUELME Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain