Alicia Machado aparece totalmente desnuda en Instagram

La venezolana quemó toda la pólvora y sus fans están encantados con la imagen

Alicia Machado aparece totalmente desnuda en Instagram
Alicia Machado
Foto: Mezcalent

Alicia Machado “prende la mecha”. La actriz y modelo de origen venezolano apareció completamente desnuda en Instagram. En la imagen también comparte créditos con el modelo italiano-venezolano León Peraza Napolitano.

La imagen corresponde a la tendencia del #TBT de dicha red social y junto a ella la modelo y ex reina de belleza escribió:

“Good morning día de los #TBT Mi photo shoot para #Mio mi perfume para Caballeros número uno ☝🏻 By @zermatus @zermatoficial Bajo el@lente de@mi querido @danielalonsofoto Y en los brazos del #actor y #modelo ítalo venezolano @leonperazapro thank you baby Merry Christmas 🎄 #Repost @danielalonsofoto ・・・ 2 de los más bellos de #venezuela🇻🇪 la #actriz y #missuniverso1996 @machadooficial y el gran #actor @leonperazapro para @maliciabyalicia #television #teatro #cine #mexico🇲🇽”.

Antes de que esta publicación dejara a muchos con la boca abierta y respirando profundo, la también cantante y actriz apareció relajada y sin maquillaje adentro de una piscina, presumiendo también lo bien que se encuentra su figura. “Un poco de relax 🧖‍♀️ después de recibir Las navidades en tranquilidad y orden ! Orden en tu espacio en tu mente en tu corazón 💖 I’m ready for the next year, Do you? Merry Christmas 🎄🎁 Los amo aquí estamos y por mucho más Vamos! #aliciamachado #merrychristmas 🎄🍷”, escribió junto a dicho post.


  1. Jorge Ramos, el amado de Chiquinquirá Delgado, publicó una selfie sin querer
  2. Marjorie de Sousa por fin habla del escándalo con Pedrito Fernández
  3. Connie Peña, la doble de JLo, aparece con tremenda lencería transparente