Así fue como Myrka Dellanos se despidió del padre de su hija

Alex Loynaz falleció en el año 2018 y pese a no haber mantenido una relación cercana, Myrka lo despidió como se debe

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent.

Myrka Dellanos y el doctor Alejandro Loynaz tuvieron un matrimonio del cual nació Alexa Dellanos, sin embargo la relación no prosperó y se separaron. En junio del 2018 Loynaz falleció y con mucha madurez y cariño, Myrka lo despidió.

“Ya ha pasado una semana desde que te fuiste para estar con Dios y no lo puedo aceptar. Alex era el padre de mi hija y fue mi esposo y quiero honrarlo a él y su vida”, escribió Myrka en una carta para Alejandro.

“Alex fue un esposo leal a mí, un gran amigo, un padre amoroso, un médico dedicado a sus pacientes y en los años que estuvimos casados, él realmente me cuidó”, escribió.

Myrka y Alejandro estuvieron casados durante 7 años, de 1991 a 1990. La muerte del doctor fue muy dura tanto como para ella como para su hija, Alexa, sin embargo lo recuerdan con mucho cariño.

Luego del fallecimiento Alexa borró las imágenes que tenía con su padre en su cuenta de Instagram, ante los cuestionamientos de las personas explicó que era porque aún le dolía mucho ver los momentos que pasaron.

“… es muy difícil ver fotos de él o fotos de nosotros en este momento. Aún no he aceptado el hecho de que se ha ido. Mi periodo de luto está lejos de terminar. Ustedes solo ven lo que publico y yo opto por publicar cosas positivas, momentos felices”, escribió en sus Instagram Stories.

Sin embargo aclaró que la memoria de su padre no está borrada de su mente y que lo ama con todo su ser.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain