El triste y oscuro secreto de Anel Noreña

La ex esposa de josé José tiene un pasado muy melancólico

Anel Noreña, primera esposa de José José

Anel Noreña, primera esposa de José José Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

Anel Noreña se convirtió en una de las celebridades más polémicas luego del fallecimiento de José José. Y es que meses antes de la muerte, la actriz había despotricado en contra de su ex marido a causa de la serie que lanzó sobre su vida.

La actriz ha tenido una dura vida y más allá de lo que se vio en la serie, en su libro El volcán apagado publicado en 2007 reveló uno de los secretos más dolorosos que guarda.

La actriz de las películas Siempre hay una primera vezEl ardiente deseo confesó que tuvo que abrirse paso ella sola por la vida, se fue de su casa y poco a poco logró conseguir un lugar donde vivir, comprar autos y darse sus lujos.

Una de las cosas de las que confesó en su libro es que se practicó seis abortos, “apenas me sentía embarazada, corría con un buen doctor inmediatamente, y por la noche ya estaba haciendo el amor otra vez”, confesó.

Dice que fue una de las etapas más duras de su vida, además de que también estaba obsesionada por estar delgada lo que hizo que se acercara a varias drogas al lado del famoso cantante.

En esta nota

Anel Noreña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain