La foto navideña de Angélica Rivera y José Alberto Castro con sus tres hijas

Pese a su divorcio en 2008, la expareja sigue demostrando que mantienen una buena relación

La foto navideña de Angélica Rivera y José Alberto Castro con sus tres hijas
Angélica Rivera.
Foto: Getty Images

La exprimera dama Angélica Rivera y su exesposo José Alberto Castro celebraron juntos la Navidad en compañía de sus tres hijas.

Una imagen de ambos al pie de un árbol navideño con sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, a quienes abrazan, fue compartida por la familia.

“Felices fiestas de nuestra familia a la tuya. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. ¡Feliz Navidad!, todo mi amor”, escribió Sofía Castro en Instagram. Sus amistades y seguidores le respondieron con mensajes de buenos deseos y bendiciones.

A través de historias compartidas por la primogénita de la expareja se puede observar que en el festejo hubo piñata y muy buen ambiente, incluso una de ellas tocó temas navideños al piano.

En la imagen, los Castro lucen una imagen muy de época y, sobre todo, muy sonrientes, demostrando que pese a su divorcio, en 2008, mantienen una buena relación.

Esta pareja tiene una historia de casi tres décadas, en la que hay un noviazgo largo, matrimonio (2004), separación, divorcio civil y anulación de matrimonio ante la Iglesia en 2009, un año antes del matrimonio de Angélica con el futuro Presidente de México Enrique Peña Nieto, cuya unión duró de 2010 a 2018.

POR: Lorena Corpus