¡Juntas y espectaculares! así lucieron las 5 hermanas del clan Kardashian-Jenner esta navidad

En pocas horas la postal ha rebasado los dos millones de likes

Familia Kardashian-Jenner.

Familia Kardashian-Jenner. Crédito: Jamie McCarthy | Jamie McCarthy/Getty Images

Algunas de las miembros del clan Kardashian- Jenner habían mostrado- ya cada una por separado- los hermosos modelos que portaron durante la pasada noche buena, sin embargo, ahora han paralizado las redes todavía más.

Su belleza individual es innegable por lo que, al juntarse, hacen que cualquier cantidad de palabras sea poca para describir las escasas pero buenísimas postales en las que las 5 aparecen reunidas.

https://www.instagram.com/p/B6exNZ1nvob/

La navidad fue la excusa perfecta para que las hermanas se dieran todas lugar en un mismo sitio, bajo la batuta de la organización de Kourtney, la mayor de ellas.

Khloé, quien compartió la postal en su cuenta personal de Instagram, envió a todos sus seguidores abundantes bendiciones suyas y de parte de todas sus hermanas.

Con diferentes, pero todos ajuntados y muy sensuales vestidos, Kim, Kendall, Kylie, Kourtney y Khloé demuestran que son sin lugar a dudas la familia más sensual y mediática de Hollywood.

En esta nota

Cena navideña clan Kardashian-Jenner Kardashian Keeping up with the Kardashian Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner Las Kardashian Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain