La innovadora rutina de ejercicios que conseguirá ponerte en forma y que te guste hacerlo

Las clases de yoga y pilates con animales son ya algo común en muchos centros del país habilitados para este tipo de prácticas

Pilates con perritos.

Pilates con perritos. Crédito: Cisco pilates

Las mascotas nos aportan múltiples beneficios. Podríamos enumerar sus infinitas virtudes, además del amor incondicional y los beneficios físicos y mentales que conlleva tener un animal con nosotros.

Tanto los perros como los gatos nos proporcionan maneras de calmar la ansiedad, nos ayudan con la  epidemia del nuevo siglo: la soledad y ahora también quieren contribuir a que nos ejercitemos más.

Los perros han inspirado una de las nuevas tendencias de entrenamiento más adorables de la historia: Puppy Pilates. Sí, también puedes entrenar con cabras y conejos.

Un estudio boutique llamado Cisco Pilates en Asheville, Carolina del Norte, anunció que unirían fuerzas con la Sociedad Protectora de Animales de Asheville para crear una clase de pilates con docenas de cachorros, todo por una buena causa.

Por solo $10 dólares por persona, decenas de clientes pasaron una hora esculpiendo sus cuerpos mientras adorables cachorros deambulaban en busca de abrazos y, a veces, incluso trepaban por ellos.

Todos los ingresos de la iniciativa fueron directamente a la Sociedad Protectora de Animales. Además, la organización renunció a las tarifas de adopción para que los cachorritos tuvieran más oportunidades de irse a un hogar definitivo.

Las dos clases de Pilates con cachorros que ofreció el estudio se llenaron, como era de esperar. No se descarta realizar más clases similares.

En esta nota

Adopción de animales Mascotas perros Pilates

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain