La prima de Shakira se cuela por una ventana vestida como una sexy colegiala

Valerie Domínguez juega a ser Santa Claus de una manera muy sensual

La prima de Shakira se cuela por una ventana vestida como una sexy colegiala
Valerie Domínguez.
Foto: Robyn Beck / AFP via Getty Images

Este año fue el que marcó la internacionalización para Valerie Domínguez, pues la ahora conocida como “la prima de Shakira” ya no sólo es famosa en su natal Colombia, sino en gran parte de América Latina.

Su sensualidad y carisma ha hecho que Valerie sea una de las favoritas de Instagram, como lo muestran las recientes imágenes que publicó para celebrar la Navidad, y en las que se vistió como una sexy colegiala. En una se le ve haciendo una lista de deseos, y en otra colándose por la ventana, al estilo de Santa Claus.

La prima de la cantante Shakira ya tiene más de millón y medio de seguidores en su cuenta de esa red social, y recibe constantes comentarios de admiración a su belleza; incluso hay quienes señalan que esta morena es la más bella y sexy de la familia.

View this post on Instagram

Mi ropa para entrenar siempre @underarmourco y estos tennis son #UAHOVRInfinite se los super recomiendo para correr!! 👌🏼 Con @carlosparamofit 👊🏼 Hacer los 7 ejercicios en circuito. 3 vueltas en total. 1️⃣ABS: en banco con bola entre los pies. Apretar bien el abdomen y subir bien arriba y bajar teniendo en cuenta la curva de la cadera lentamente sin golpear. 1era vuelta 40 2da vuelta 30 3ra vuelta 20 2️⃣pasos largos y peso muerto con una pierna y peso en mano. Pesa 25 1era vuelta 15 Ida y 15 de regreso 2da vuelta 12 Ida y 12 de regreso 3ra vuelta 10 Ida y 10 de regreso 3️⃣zancada con peso en mano y fuerza opuesta con banda elastica. (Que la rodilla de adelante no pase la punta de los pies) apretar mucho el abdomen. 1era vuelta 20 en total 2da vuelta 20 en total 3ra vuelta 15 en total 4️⃣Sentadilla sobre bases inestables con elástico en pies y manos cruzando. Apretar BIEN abdomen. Al bajar estiras brazos hacia adelante y al subir cruzas pie de un lado con mano del otro lado. 1era vuelta 20 2da vuelta 15 3ra vuelta 12 5️⃣step en banco con peso de 45 Con banda elástica en las piernas. Estirar bien la pierna que va hacia atrás. 1era vuelta 20 2da vuelta 20 3ra vuelta 15 6️⃣ ABS:Tornillo en banco con bola entre los pies. Apretar bien el abdomen y girar los pies arriba y bajar de lado. 1era vuelta 40 2da vuelta 30 3ra vuelta 20 7️⃣Brincos. Ritmo 1.2.3. Apretar brazos y dejarlos estirados hacia abajo. Apretar BIEN abdomen y subir y bajar rodillas hasta la cintura apollando bien el pie que queda abajo. 1era vuelta 40 2da vuelta 30 3ra vuelta 20

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

View this post on Instagram

Acá les dejo una rutina de @carlosparamofit y @underarmourco 😍 👉🏼 Hacer 5 ejercicios en circuito 3 veces. 1️⃣brincos intercalados 1ra 40 (sin peso) 2da 30 (con pesitas en mano) 3ra 20 (con pesitas en mano) 2️⃣ Acostada con pies en TRX y balón entre las piernas. Levanta glúteos y aprieta abdomen mientras estiras y recoges piernas. 1ra 40 2da 30 3ra 20 3️⃣ escalada con TRX sobre bases inestables cruzando rodilla con codo opuesto 1ra 20 cada lado 2da 20cada lado 3ra 20 cada lado 4️⃣ABDOMINALES apretando fuertemente el abdomen recoges piernas de lado a lado apoyando la punta de los pies en el balón. 1ra 40 2da 30 3ra 20 5️⃣ Escorpión – apretando glúteos impulsas hacia atrás apoyando manos y apretando balón o aro entre los tobillos. 1ra 40 2da 30 3ra 20

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Sin ropa interior, Adriana Fonseca luce un vestido pegado con aberturas laterales

La hija de Chiquinquirá Delgado aparece con un bikini rojo que hace arder las redes