Le tomó vergonzosa foto a su esposa y lo que hizo con ella como regalo de Navidad sorprendió a todos

La historia se hizo viral y a la mayoría de los usuarios les causó gracia, aunque otros defendieron a la mujer que se sintió ofendida con dicho presente

Una pareja de Portsmouth, Inglaterra, conformada por James y Kelly McGraw, han protagonizado la historia de Navidad más divertida del año, luego de que él tuviera una ingeniosa idea para darle de regalo a su mujer, quien al parecer no fue muy feliz con el detalle.

Resulta ser que hace un tiempo, James le tomó una foto a Kelly, mientras ella dormía profundamente (y hasta con la boca abierta) durante un viaje en avión en sus últimas vacaciones.

Aunque a ella le desagradaba mucho la foto, a él le fascinaba, pues le parecía muy curioso y gracioso el contraste de sus rostros, por lo que decidió utilizar esta imagen para darle a su esposa un “regalo” muy especial esta Navidad.

Resulta ser que hace unos días, James le dijo a Kelly que le tenía preparada una sorpresa. Se arremangó el pantalón y le mostró que se había realizado un tatuaje en la pierna, precisamente de la foto que ella más odiaba.

La mujer compartió el incómodo momento en Facebook y pronto se hizo viral.

“Hay una delgada línea entre lo que es gracioso y lo que no. Somos una familia normal, pero esta broma se salió de control”, comentó la mujer en entrevista para el diario The Sun.

Sin embargo, conforme fueron pasando los días, a Kelly se le pasó el enojo y encontró divertido lo que hizo su pareja. Además, varios usuarios de Facebook han reaccionado a esta publicación; algunos han dicho que se molestarían mucho si su pareja hubiera hecho algo así, mientras que otros consideran que es algo muy divertido.

En esta nota

crowdtangle foto Navidad pareja tatuaje Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain