Mira cómo le ha crecido la pancita a Sherlyn

La actriz mexicana mostró su embarazo estas navidades

Sherlyn

Sherlyn Crédito: Agencia Reforma

Sherlyn está en la cúspide de la felicidad y así se lo ha dejado saber a todo el mundo al mostrar cuánto ha crecido su barriga de embarazada desde que decidió anunciar que se encuentra en la dulce espera. A su pancita la decoró con mini gorritos de santa para tenerla a tono con la época en la que estamos.

La actriz manifestó estar muy agradecida con la vida por haberla premiado con este regalo que “desde hace tanto tiempo quería”. Agregó también, que no hay mejor regalo que todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que anunció la buena nueva.

También publicó días atrás un ultrasonido donde se puede ver a su pequeño retoño creciendo sano y a quien califica como “un milagro”. La actriz de 34 años confesó semanas atrás, que se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial en una clínica de fertilidad en los Estados Unidos.

Por otro lado, ahora es tema de debate para algunos medios y seguidores si realmente se hizo un tratamiento o si simplemente, no quiere dar el nombre del padre del bebé. Pero nada de esto ha sido afirmado por ella. Por el contrario, sigue alentando a las mujeres a que, si desean ser madres y no tiene pareja, pues lo hagan solas con la debida atención médica especializada.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos México Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain